Clorhidrato de betaína

Inicio » Productos » Betaína » Clorhidrato de betaína

El Clorhidrato de betaína es ampliamente usado, como un ingrediente nutricional o aditivo importante, tiene la ventaja de manejar un bajo costo y un alto desempeño.

Sinónimo: 1-Carboxy-N,N,N-trimethylmethanaminium, cloruro; betaína HCl; cloruro de betaína
Código del Producto: SB01
CAS NO.: 590-46-5
Formula Molecular: (CH3)3NCH2COO•HCl
Peso Molecular: 153.62
Propiedades Físicas: Cristal blanco o amarillo o polvo cristalino

Estándar: USP30, Grado Nutricional
Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS

Especificaciones
Ítems USP30 Grado Nutricional Grado Nutricional
Prueba, % 98.0-100.5 ≥98.0 ≥95.0
Pérdida por Secado, % ≤0.5 ≤2.0 ≤2.0
Metales Pesados (Pb ), % ≤0.001 ≤0.001 ≤0.001
Arsénico (As), % -- ≤0.0002 ≤0.0002
Residuo de Ignición, % ≤0.1 -- --
pH 0.8-1.2
Agente Anti aglutinante,% 0 0 3.0

Eficiencia
Clorhidrato de betaína para la nutrición

1. La betaína HCL es un donante de un grupo eficiente de metileno, y puede ser usada para ser sustituida parcialmente por cloruro de colina y metionina en las raciones nutritivas animales para bajar los costes de preparación.
2. Se ha encontrado que sirve para incrementar la ganancia de peso cuando se es delgado, he incrementar la calidad de la carne.
3. El Clorhidrato de betaína es altamente eficiente para incrementar la tasa de sobre vivencia de los peces y camarones jóvenes.
4. Este producto de betaína puede ser usado para mejorar el sistema digestivo, y sirve tanto como para animales domestico, como para humanos.

Clorhidrato de betaína para medicina y productos de belleza
1. La betaína HCL es un suplemento de origen de acido clorhídrico, para las personas que tienen una deficiencia o mucha producción de acido en el estomago (hipoclorhidria).
2. Protege el cuerpo de la ingestión oral de patógenos, evita el crecimiento de bacterias y hongos en el sistema digestivo, y mejora el flujo de las enzimas de la bilis y el páncreas.
3. El Clorhidrato de betaína le ayuda al cuerpo a absorber acido fólico, vitamina C, beta caroteno, hierro, calcio, magnesio, y zinc.

Embalaje: 25g/cilindro, 25g/bolsa
Almacenamiento: El Clorhidrato de betaína, debe ser preservado en un área seca y ventilada, y sin luz.
Periodo de vigencia: 3 años

Como un fabricante profesional de clorhidrato de betaína en China, proveemos un amplio rango de productos que incluyen betaína anhídra, polinicotinato de cromo, Metionina de zinc, fumarato ferroso, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Betaína anhidraLa betaína anhídra, también es conocida como betaína o base de betaína, viene siendo usada ampliamente en cosméticos, y la industria alimenticia y de nutrición.
      Sinónimo: Base de betaína ...
    1. Monohidrato de betaínaPeso Molecular: 135.16
      Propiedades Físicas: Cristal blanco o amarillo o polvo cristalino, el monohidrato de betaína, es inodoro y no tiene sabor amargo. Es altamente soluble en agua...