Ácido nicotínico

Inicio » Productos » Ácido nicotínico

El ácido nicotínico pertenece a la familia de la vitamina B, y participa en el proceso de los metabolismos materiales y de energía, cuando se combinan con la deshidrogenada coenzima en el cuerpo humano. Estos, son un tipo de vitaminas medicas, que son ampliamente utilizadas para prevenir y curar la dermatosis, la hipercolesteromia, enfermedad cardiaca coronaria, etc. También juega un papel importante en la promoción del crecimiento.

Sinónimos: Niacin, Nia-bid, 3-Pyridinecarboxi Ácido
CAS NO.: 59-67-6
Código del Producto: SOA01
Formula Molecular: C6H5NO2
Peso Molecular: 123.11
Propiedades Físicas: El ácido nicotínico, es un polvo blanco o amarillento cristalino. Es soluble en agua hirviendo o etano, y es poco soluble en agua.

Especificaciones del Ácido Nicotínico
Ítems BP2010 USP32
contenido(C6H6N2O), % 99.5-100.5 99-101
Punto de Fusión, ℃ 234-240 --
Metales pesados(Pb), % ≤0.002 ≤0.002
Pérdida por secado, % ≤1.0 ≤1.0
Residuo de Ignición, % -- ≤0.1
Cloruro, % ≤0.02 ≤0.02
Sulfato, % ≤0.1 ≤0.02

Estándar: USP32, BP2010
Aplicación: El ácido nicotínico, es usado en la industria farmacéutica intermedia, aditivos alimenticios, pesticidas intermedios y aditivos nutricionales.
Embalaje: 25Kg/cilindro, 25Kg/Caja
Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS
Almacenamiento: El ácido nicotínico, debe ser preservada en un área seca y fresca, y en un lugar cerrado.
Periodo de vigencia: 2 años

Somos un experimentado fabricante de ácido nicotínico en China. También ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo clorhidrato de N,N-dimetilglicina, quelato de hierro, derivados de piridina, y betaína, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Glicinato de magnesioEl magnesio de glicinato, contiene magnesio, el cual es el segundo catión intracelular más abundante en el organismo, después del potasio, y es un elemento importante para la buena salud.
    1. Clorhidrato de N,N-dimetilglicinaEl clorhidrato de N,N-dimetilglicina, es un aditivo natural y puede ser usado como la materia principal de productos médicos y de la salud. Debe ser mantenido en un área ventilada y un lugar seco para un largo tiempo...