Nicotinamida

Inicio » Productos » Nicotinamida

La nicotinamida pertenece a la familia de la vitamina B. Es una parte integral de la coenzima I y II, las cuales son coenzimas de muchas adenosinas, sin las cuales la respiración normal de las células y el metabolismo, se verían interferidos, lo cual conduce a la pelagra.

Sinónimos: Vitamina B3, Niacimamide, 3- piridinacarboxamida
CAS NO.: 98-92-0
Código del Producto: SOA02
Formula Molecular: C6H6NO2
Peso Molecular: 122.13
Propiedades Físicas: La nicotinamida, es un polvo blanco o amarillento cristalino. Es fácilmente soluble en agua o etanol, y soluble en glicerol.

Especificaciones
Ítems FCC VI USP32
contenido(C6H6N2O),% 98.5-101.5 98.5-101.5
Punto de Fusión , ℃ 128-131 128-131
Metales pesados, (Pb ) ,% ≤0.002 ≤0.003
Pérdida por secado, % ≤0.5 ≤0.5
Residuo de Ignición, % ≤0.1 ≤0.1

Estándar: USP32, FCCVI
Embalaje: 25Kg/cilindro, 25Kg/Caja
Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS
Periodo de vigencia: 2 años

Eficacia
1. La nicotinamida puede prevenir cambios patológicos en la piel, y enfermedades del tracto digestivo, como dermatitis, lengua negra, vomito, diarrea, etc.
2. Mediante la participación en metabolismos de material y energía, puede promover el crecimiento físico.
3. Cuando se combina con otras medicinas, la nicotinamida puede curar el catarro y la úlcera.
4. Mediante el mejoramiento de la habilidad de suministro de sangre, con una fuerte expansión de la función de los vasos sanguíneos, es altamente efectiva curando enfermedades como dermatosis, hipercolesterolemia, y enfermedades coronarias.

Como un fabricante y proveedor especializado de nicotinamida en China, nosotros proveemos un rango comprensivo de productos incluido ácido nicotínico, betaína, clorhidrato de N,N-dimetilglicina, quelato de cromo, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Clorhidrato de N,N-dimetilglicinaEl clorhidrato de N,N-dimetilglicina, es un aditivo natural y puede ser usado como la materia principal de productos médicos y de la salud. Debe ser mantenido en un área ventilada y un lugar seco para un largo tiempo...
    1. Ácido nicotínicoEl ácido nicotínico pertenece a la familia de la vitamina B, y participa en el proceso de los metabolismos materiales y de energía, cuando se combinan con la deshidrogenada coenzima en el cuerpo humano. Estos...