Fumarato ferroso

Inicio » Productos » Quelato de hierro » Fumarato ferroso

CAS RN: 141-01-5
Código del Producto: SFE02
Formula Molecular: C4H2FeO4
Peso Molecular: 169.9024
Propiedades Físicas: El fumarato ferroso, es un polvo entre rojizo y anaranjado, o entre rojizo y café. No tiene ningún olor, o sabor, y es ligeramente soluble en agua y etanol.

Especificaciones
Apariencia Polvo entre rojizo y anaranjado, o entre rojizo y café.
Prueba (C4H2FeO4), % ≥97.0
Hierro Férrico, % ≤2.0
Pérdida por secado, % ≤1.5
Sulfato, % ≤0.2
Arsénico(As) , % ≤0.0003
Plomo(Pb ), % ≤0.001
Mercurio (Hg) % ≤0.0003
Benceno, % ≤0.0002
Tolueno, % ≤0.089

Estándar: USP30
Aplicación: El fumarato ferroso es una clase de medicina anti anémica, que es usada para curar la deficiencia de hierro, y la anemia. También puede ser usado como un aditivo alimenticio.
Embalaje: 25g/cilindro
Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS
Almacenamiento: El fumarato ferroso, debe ser preservado en un área seca y fresca, a temperatura ambiente.
Periodo de vigencia: 2 años

Eficacia
1. Como un suplemento aditivo férrico, el fumarato ferroso, es seguro y más efectivo que otros suplementos aditivos férricos. Este no estimula el estomago, y puede ser usado como un aditivo nutricional por mucho tiempo.
2. El fumarato ferroso puede mejorar el nivel de protohemo, y mantenerlo en un nivel normal.
3. El fumarato ferroso es una preparación orgánica de hierro que contiene Fe2+ con un efecto biológico alto. A diferencia del sulfato ferroso en la absorción, es puede mejorar efectivamente la absorbencia del ion ferroso, y otros elementos.
4. Con una alta estabilidad, el fumarato ferroso, no destruirá las vitaminas ni catalizara la reacción de oxidación. Cuando se usa como un aditivo nutricional, también ayuda a la absorción de otros nutrientes, y mejora la calidad de nutrientes premezclados y mezclados.
5. Puede mejorar el ratio de la transformación nutricional, promover el crecimiento de los animales, y reducir los costes.

nosotros es un fabricante especializado en fumarato ferroso, con base en China. Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de productos, incluido glicina sulfato ferroso, monohidrato de betaína, picolinato de zinc, y 5-Etil-2-etanol piridina, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Glicina sulfato ferrosoGlicina sulfato ferroso, es un alimento nutricional y fortificante, que puede ser adherido a varios alimentos, como alimento para animales y medicinas.
      Formula Molecular: C2H5FeNO6S
      Peso Molecular: 227.01..
    1. Metionina de zincEl zinc es vital en muchos sistemas de enzimas, y es muy importante para el crecimiento, el desarrollo reproductivo, las respuestas inmunes y el desarrollo del esqueleto. La metionina puede ayudar ...