Glicinato de magnesio

Inicio » Productos » Glicinato de magnesio

El magnesio de glicinato, contiene magnesio, el cual es el segundo catión intracelular más abundante en el organismo, después del potasio, y es un elemento importante para la buena salud.

CAS NO.: 14783-68-7
Código del Producto: SMG01
Formula Molecular: Mg(C2H4NO2)2
Peso Molecular: 172.3
Propiedades Físicas: El glicinato de magnesio, es un polvo blanco. Es fácilmente soluble en agua, y difícilmente soluble en etanol.

Especificaciones
Ítems Standard
Prueba, % ≥98.0
Magnesio (Mg), % 13.8-14.4
Pérdida en el Secado , % ≤1.0
Metales Pesados ( Pb ) , % ≤0.002
Arsénico( As ) , % ≤0.0005

Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS
Embalaje: 25g/cilindro
Aplicación: El glicinato de magnesio, es ampliamente usado en la industria farmacéutica intermedia, y aditivos nutricionales.
Almacenamiento: El glicinato de magnesio, debe ser preservado en un área seca y fresca, a temperatura ambiente.
Periodo de vigencia: 3 años

Eficacia
El glicinato de magnesio, es un elemento mineral esencial, el cual es muy importante en la salud del sistema nervioso y muscular. El magnesio, combinado con calcio, puede ayudar a reducir la hipertensión. El magnesio también puede calmar los nervios, inducir el sueño, y purificar los tejidos. Puede prevenir la deposición de fosfato en las articulaciones. El fosfato sedimentario, puede llevar a la artritis, complicaciones en los huesos, y la gota. Como nuestro glicinato de magnesio contiene magnesio, este tiene todas las ventajas arriba mencionadas.

Como un fabricante y proveedor de glicinato de magnesio en China, en nosotros también proveemos picolinato de cromo, clorhidrato de N,N-dimetilglicina, Betaína anhidra, y Glicina sulfato ferroso, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Clorhidrato de N,N-dimetilglicinaEl clorhidrato de N,N-dimetilglicina, es un aditivo natural y puede ser usado como la materia principal de productos médicos y de la salud. Debe ser mantenido en un área ventilada y un lugar seco para un largo tiempo...
    1. Ácido nicotínicoEl ácido nicotínico pertenece a la familia de la vitamina B, y participa en el proceso de los metabolismos materiales y de energía, cuando se combinan con la deshidrogenada coenzima en el cuerpo humano. Estos...