Clorhidrato de N,N-dimetilglicina

Inicio » Productos » Clorhidrato de N,N-dimetilglicina

El clorhidrato de N,N-dimetilglicina, es un aditivo natural y puede ser usado como la materia principal de productos médicos y de la salud. Debe ser mantenido en un área ventilada y un lugar seco para un largo tiempo de uso.

CAS NO.: 2491-06-7
Código del Producto: SB07
Formula Molecular: C4H9NO2•HCl
Peso Molecular: 139.58
Propiedades Físicas: El clorhidrato de N,N-dimetilglicina, es un polvo blancuzco cristalino. Puede absorber la humedad, y es soluble en agua y alcoholes.

Especificaciones del Clorhidrato de N,N-Dimetilglicina
Prueba (C4H9NO2·HCl), % 98.0-102.0
Punto de Fusión, ℃ 188-198
Contenido de HCL, % 25.5-27.0
Pérdida por Secado, % ≤2.0
Residuo de Ignición, % ≤0.1
Metales Pesados (Pb ), % ≤0.001
Arsénico (As), % ≤0.0002

Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS
Embalaje: 25kg/cilindro
Periodo de vigencia: 2 años

nosotros es un fabricante profesional de clorhidrato de N,N-dimetilglicina con base en China. Proveemos una amplia gama de productos, incluyendo glicinato de magnesio, picolinato de cromo, fumarato ferroso, betaína anhidra, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Glicinato de magnesioEl magnesio de glicinato, contiene magnesio, el cual es el segundo catión intracelular más abundante en el organismo, después del potasio, y es un elemento importante para la buena salud.
    1. NicotinamidaLa nicotinamida pertenece a la familia de la vitamina B. Es una parte integral de la coenzima I y II, las cuales son coenzimas de muchas adenosinas, sin las cuales la respiración normal de las células y el metabolismo ...